¡7 ejercicios simples que transformarán tu cuerpo en tan solo 4 semanas!

Es bastante común ver después del nuevo año, muchas personas tratando de incrementar su bienestar corporal colocando varios horas de ejercicios en su rutina, lamentablemente, estos nuevos horarios no suelen seguir adelante mucho tiempo para la mayoría de ellas, desmotivándose por las responsabilidades que tienen que cumplir,el poco tiempo que manejan en los días y el esfuerzo que lleva realizar actividades físicas.

Ejercicios que transforman el cuerpo

Muchas personas optan ir por el camino de membresías en gimnasios, equipos especiales y suplementos mágicos, también hay aquellos que les gusta que sea sencillo, comen menos alimentos dañinos y más comidas saludables, mientras que hacen ejercicios en sus casas. Por lo general, los individuos que no olvidan el centro de sus objetivos y logran introducir hábitos saludables en su estilo de vida, son los que logran un progreso sostenible sin depender de herramientas o tendencias extremas.

Es obvio que usted no conseguirá el cuerpo de sus sueños en un período tan corto, especialmente, si tiene una gran cantidad de exceso de peso, pero, hemos recopilado un resumen de algunas actividades básicas que pueden ayudarle a cambiar su figura en tan sólo diez minutos al día durante cuatro meses.

EJERCICIOS QUE DEBERÁ REALIZAR PARA CONVERTIR SU CUERPO EN ALGO MEJOR

PLANCHA:

Es un ejercicio destacado entre las actividades principales que se hacen constantemente, ya que corrige y fortalece su fuerza y ​​estabilidad. Haga el ejercicio apoyándose sobre sí mismo con sus brazos y pies, manteniendo la espalda recta magníficamente. Se debe estar como mínimo entre 10 segundos y un minuto entero dependiendo de su estado físico. El abdomen no debe tocar el suelo durante la sesión.

FLEXIONES:

Este es el abuelo de los ejercicios para incrementar la fuerza superior del cuerpo. Lospush-up han existido desde siempre, y es un método extraordinario para desarrollar su torso, hombros y tríceps, además del abdomen.

“PERRO DE CAZA”:

Inspirado en una posición de yoga, es ideal para el acondicionamiento de los muslos y los glúteos. Comience a cuatro patas, a continuación, estire una pierna y el brazo inverso directamente, luego se repite en el lado opuesto.

SENTADILLAS:

Tienen el mismo efecto que las flexiones pero para el área de las piernas y glúteos, solo debe poner los pies separados al ancho de los hombros, después haga un movimiento de arriba hacia abajo como si se fuera a sentar. Mantenga la espalda recta, estira tus brazos para ganar estabilidad en caso de necesidad.

ABDOMINALES:

Otro de los ejercicios tradicionales y uno de los más efectivos, sobre échese en el piso y estire los brazos en dirección al cielo, levante un poco sus piernas flexionando las rodillas y proceda a levantar su cuerpo.

ABDOMINALES CON EXTENSIONES DE PIERNA:

Para comenzar, debe llegar a una posición triangular con su cuerpo, colocando los pies y manos en el suelo manteniendo la espalda y las piernas en línea recta para hacer una“V”. Entonces, levante una pierna y llévela a su pecho, intente tocar la nariz a la rótula para volver a la posición inicial y hacerlo de nuevo con la pierna inversa.

GIROS DE CINTURA:

Comience con las piernas abiertas y las rodillas un poco dobladas. Apóyese contra una pared. En ese momento, es recomendable tener una pelota grande, empiece a dar giros de lado y lado, manteniendo el cuerpo recto.