Mejora el funcionamiento del cerebro, arterias e intestinos con estos 5 licuados naturales!

De vez en cuando es necesario depurar nuestro organismo y eliminar todas las toxinas que poco a poco se van acumulando mediante los alimentos grasos que consumimos. Los mejores depurativos siempre serán los elaborados con frutas y vegetales, esto es debido a sus contenidos de fibra y demás cualidades curativas, haciendo que cada ingrediente natural se pueda utilizar fácilmente en recetas de medicina naturista para limpiar las arterias, el tracto intestinal, sistema cerebral y demás órganos y células de nuestro cuerpo que requieren estar sanos permanentemente.

Licuados naturales depurativos

Generalmente los depurativos suelen ser en jarabes, pero también se pueden consumir en batidos o infusiones. Si deseas desintoxicar tu cuerpo de manera rápida prueba con los licuados que te brindaremos a continuación.

Remedios caseros para desintoxicar el cuerpo

Todos estos remedios deben tomarse templados y en ayunas.

Batido de papaya, pera y durazno:
Este remedio es eficaz para mejorar la digestión, reducir la inflamación y despejar el tracto intestinal. Corta una papaya, una pera y un durazno en trozos pequeños y colócalos en tu licuadora, agrega una cucharada de jengibre en polvo y licua con solo un poco de agua para que el líquido no quede tan espeso. Este batido es especial en el sistema digestivo por las propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que poseen estas frutas. Además, estas contienen grandes cantidades de vitaminas y minerales que promueven una buena digestión e incluso logran que el organismo queme grasas de manera rápida.

Bebida con arándanos y banana:
Al igual que la receta anterior, deberás licuar las frutas previamente cortadas en trozos, con la diferencia de que aquí le agregaras al licuado una cucharada de aceite de linaza. Las cualidades que poseen estas frutas hacen de esta bebida una excelente aliada para combatir los problemas cerebrales y de todo el sistema nervioso.

Jugo de arándanos, aguacate, fresas y cerezas:
Tienes que medir una taza de arándanos, media taza de fresas y cerezas y un cuarto de taza aguacate. Viertes todos estos ingredientes junto con una cucharadita de aceite de linaza y un poquito de agua en tu licuadora y procedes a mezclar. Esta receta te ayuda a mejorar y regenerar tu piel debido a los antioxidantes que habitan en los arándanos.

Licuado mixto altamente beneficioso:
Los ingredientes que hacen de esta receta la mejor para depurar el organismo por completo son el apio (3 ramitas) dos manzanas, media taza de lechuga que debes picar en hileras delgadas, un plátano pequeño, medio vasito de jugo de limón, un trozo promedio de perejil y medio vaso de agua. Todo esto lo tienes que licuar, colar y posteriormente beberlo preferiblemente en temperatura fría. Sus beneficios van desde limpiar el intestino hasta eliminar todas las toxinas que habitan el hígado.

Remedio de plátano y jugo de naranja:
Licúa dos plátanos junto con un poquito de jugo de naranja, un poquito de miel y vainilla liquida. Esta mezcla ayuda a reducir la presión arterial, regular el colesterol, triglicéridos y problemas cardiacos.